Miércoles 23 de Agosto de 2017
Se suspendió la Fiesta del Mate
Escrito por --   
Jueves 16 de Febrero de 2017 08:24

Debido a los pronósticos de mal tiempo

Por Claudia Presno

Luego de analizar los pronósticos de lluvias durante los días en que se realizaría la 14ª Fiesta Nacional del Mate y la 23ª edición del Día del Gaucho, la Comisión Organizadora del evento y el Intendente José Luis Falero definieron ayer suspender ambos festejos. La reciente crecida del río San José también fue una de las causas de esta resolución.

Así fue informado a este periódico por Marcos Reyes, Director de Tránsito de la Intendencia e integrante de la Comisión Organizadora de la Fiesta del Mate, quien señaló que la decisión estuvo basada en los informes del Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) así como de otros centros dedicados a esa labor. 

Hasta la tarde de ayer no se había definido una nueva fecha para la concreción de este evento y sus organizadores estaban abocados a la comunicación tanto con los artistas que se habían invitado como con los comerciantes que instalarían su stand en el predio de la Sociedad Criolla Capitán Manuel Artigas. Además, se les estaba comunicando esta suspensión a las carpas ya instaladas en el lugar y a las aparecerías.
Cabe recordar que en el evento suspendido (previsto para el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de este mes)iban a participar el "Cuarteto de Nos", Malena Muyala y Natalia Oreiro, entre otros artistas.

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google