Viernes 24 de Marzo de 2017
"Al Hospital del Pueblo lo defiende el Pueblo"
Escrito por --   
Sábado 25 de Febrero de 2017 08:22

 Ayer estuvo en San José el Movimiento contra la PPP en el Hospital de Clínicas

Integrantes del Movimiento "Todos por el Clínicas" estuvieron presentes ayer en San José con el fin de difundir a la población su postura contraria a la Participación Público Privada (PPP) en las obras previstas para este centro de salud.

En ese marco,Hugo Etcheverry y Ricardo Colombo, integrantes de este movimiento, fueron entrevistados por Visión Ciudadana. Etcheverry señaló: "Estamos en la defensa del Hospital de Clínicas público, estatal y co-gobernado, cosa que se quiere violentar mediante la Ley de Participación Público Privada (PPP) que quiere imponer el gobierno en una obra que se quiere hacer en el Hospital con el único propósito de privatizarlo". 

Etcheverry remarcó que su agrupación está de acuerdo en la remodelación de este Hospital pero no mediante una PPP sino que es el propio gobierno el que debería hacerse cargo de la misma.
Por su parte, Colombo enfatizó en que el propósito de esta gira que se está realizando es "concientizar" a la población sobre la necesidad de defender al "Hospital del Pueblo". Etcheverry, en tanto, recordó que el pasado 22 de noviembre se realizó una movilización en defensa del Hospital y que esta segunda etapa de la campaña está centrada en la difusión del tema.

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google