Lunes 23 de Octubre de 2017
Trabajadores del SUNCA reclaman a Hyundai y UTE por camino Calcagno
Escrito por --   
Martes 07 de Marzo de 2017 08:20

Con un corte de ruta frente a Colonia Wilson los trabajadores de Puntas del Tigre reclamaron por entender que accidente ocurrió en parte por el estado del camino.

Los trabajadores de la construcción de la Planta de Ciclo Combinado en Puntas del Tigre se manifestaron cortando ruta 1 a la altura del Km. 39 frente al ingreso a Colonia Wilson. La medida responde a, según denunciaron, al incumplimiento tanto de la empresa Hyundai responsable de la obra y UTE como ente contratante, de mejorar las condiciones del camino Calcagno, principal ruta del lugar y que llega hasta la planta.

Las partes habían firmado un acuerdo en el año 2014 en el cual se comprometían a reparar el camino que por el tránsito pesado había quedado en malas condiciones.
Los trabajadores están convencidos que las actuales condiciones de la vía de tránsito pueden haber sido desencadenantes del trágico accidente que el pasado viernes costara la vida a un operario y dejara gravemente heridos a otros dos trabajadores tras la colisión entre dos motos.
Los trabajadores marcharon desde Puntas del Tigre hasta la ruta por toda la extensión del camino para luego cortar el tránsito en ambos sentidos de la ruta 1 en reclamo que se cumpla con lo establecido tres años atrás.

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google