Viernes 24 de Marzo de 2017
Avanza el techado del patio de la Escuela 35 de Tropas Viejas
Escrito por --   
Jueves 09 de Marzo de 2017 08:21

En pocos días culminará la obra que contó con aportes de distintos actores, entre ellos el Senador Carlos Daniel Camy.

A buen ritmo se ejecuta la obra de techado del patio exterior de la Escuela rural Nº 35 de Tropas Viejas, en el Km. 48 de la Ruta 1. La tarea, proyectada hace larga data, contó con los aportes de la comunidad educativa y de las empresas de la zona, más gestiones del Senador Carlos Daniel Camy. El legislador meses atrás mantuvo contactos para lograr los recursos faltantes para el desarrollo de la obra, incluso contactándose con las autoridades del Penal de Libertad para la participación de los internos del centro carcelario.
Precisamente Camy estuvo recorriendo el lugar para constatar en qué etapa del techado se encontraba la tarea, pudiendo observar un importante avance de obra por lo que se estima que en poco días más se podrá estar inaugurando.
El espacio techado hace que la escuela gane un lugar para realizar múltiples tareas tanto curriculares como benéficas. Camy reconoció que las dimensiones del lugar se asemejan a la de un gimnasio por lo que será muy bien utilizado.
Tras reunirse con la dirección y los trabajadores, el senador recordó la importancia de los docentes y la comunidad en el empuje previo para lograr el aporte de las empresas de la zona. También hubo espacio para reconocer a las autoridades del penal de Libertad y a los internos, quienes construyeron las cerchas utilizadas para el montaje de la obra.
Para los maestros, padres y vecinos de la zona, se trata de la culminación de un proyecto que estaba pendiente de mucho tiempo atrás.

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google