Viernes 24 de Marzo de 2017
Comienza relevo del estado del camino Calcaño
Escrito por --   
Sábado 11 de Marzo de 2017 08:05

 Logro para trabajadores

Trabajadores mantuvieron contactos con la comisión de seguimiento por obras en el camino de acceso a Colonia Wilson. Gremio apoyará a familias damnificadas

Luego del accidente fatal de la semana pasada los trabajadores de la construcción de Puntas del Tigre reclamaron el mejoramiento de la vía de acceso de Colonia Wilson por entender que su mal estado contribuyó con el siniestro y su desenlace fatal. Tras haber mantenido una reunión con Hiunday, los representantes del SUNCA expresaron que desde la constructora se espera por UTE para encarar la obra más en profundidad.

De todas formas de acuerdo a expresiones vertidas por el representante de los operarios Washington García, se logró el compromiso de un cronograma de trabajos y el inicio de un relevamiento del estado actual de la Avenida Calcaño. Otra parte del reclamo pasa por gestionar ante la Intendencia la presencia de inspectores de tránsito en los horarios de entrada y salida de los turnos.
En otro orden, se informó también que los trabajadores estarán realizando aportes para apoyar a las familias de las personas involucradas en el accidente. Representantes del gremio estuvieron visitando a los lesionados en el siniestro donde otro trabajador perdió la vida.

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google