Jueves 25 de Mayo de 2017
ADEOM busca reunirse con Falero por protocolo
Escrito por --   
Martes 21 de Marzo de 2017 08:40

 Alcohol en el trabajo

Luego de una moción presentada en la Junta Departamental, la directiva de ADEOM solicitó una audiencia con el Intendente.

El Edil del FA Javier Gutiérrez tiempo atrás planteó en la Junta Departamental la problemática del consumo de alcohol en hora de trabajo en los funcionarios del Gobierno Departamental, expresando la necesidad de contar con un protocolo de acción al respecto.
Tras el planteo la directiva de ADEOM San José cursó un pedido de audiencia al Intendente José Luis Falero para trabajar sobre como actuar ante eventuales casos que puedan darse dentro de sus afiliados. En su momento Gutiérrez había sugerido que se podría dar casos de consumo de alcohol en horario de trabajo en personal afectado a distintas áreas de la Intendencia.
ADEOM ha estado trabajando en el asunto en su seno, con la Comisión de Seguridad laboral, la intención del encuentro con Falero, es poder dar respuesta a la inquietud del Edil Gutiérrez.
La actividad que plantea ADEOM pasa también por trabajar con la Comisión de Seguridad y la comisión de adicciones para armar un protocolo de acción en caso de constatarse algún caso dentro de los funcionarios.

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google