Martes 24 de Octubre de 2017
Intendencia y Jefatura evalúan servicio para el interior
Escrito por --   
Jueves 20 de Abril de 2017 08:33

 Video vigilancia

El Gobierno Departamental y Jefatura ajustan detalles para el llamado a licitación para la compra de cámaras de vigilancia a instalarse en el interior.

Libertad desde hace ya un tiempo viene trabajando en la concreción del proyecto de instalación de un sistema de videovigilancia que abarque toda la ciudad, con más de cincuenta aparatos distribuidos en 19 puntos de la localidad. El Intendente José Luis Falero expresó que se está a la espera de algunos aportes que pueda realizar el Ministerio del Interior para confeccionar el pliego de condiciones para la adquisición de las cámaras no solo para Libertad, sino para otras localidades también. Desde Jefatura se informó que se ha dispuesto todo el trabajo de información técnica para que la comuna pueda también contar con ese aporte a la hora del llamado a licitación.

El Jefe de Policía William Martínez expresó en rueda de prensa que se está manejando las mejores posibilidades en este tema teniendo en cuenta que no todas las localidades necesitan el servicio. La idea es poder contar con vigilancia en los lugares donde se produce mayor cantidad de delitos. En ese sentido confirmó que en una ampliación que la secretaría de estado realizó para Montevideo, llegarán 120 cámaras que serán instaladas en puntos estratégicos de Ciudad del Plata, que serán monitoreadas desde el centro que se ubicará en Delta El Tigre.

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google