Sábado 25 de Noviembre de 2017
Acto patrio y celebración del centenario en Libertad
Escrito por --   
Jueves 20 de Abril de 2017 08:41

 Desembarco y Cumparsita

Este miércoles se desarrolló en Libertad el acto oficial por el 192 Aniversario del Desembarco de los 33 Orientales, al tiempo que se homenajeó a 'La Cumparsita'.

Con la presencia del Intendente José Luis Falero y demás autoridades locales, departamentales y nacionales se realizó el acto patrio conmemorativo de un nuevo aniversario del Desembarco de los 33 Orientales en la playa de la Agraciada.

En la oportunidad la oratoria estuvo a cargo de la Directora de la Escuela N° 99 de Libertad, con la actuación posteriormente de alumnos de las Escuelas N° 49 y de arte N° 120. El Intendente junto con el Alcalde de la ciudad y alumnos de la Escuela rural N° 17 de Colonia Italia entregaron una ofrenda floral como parte del acto protocolar que se realizó en las instalaciones del Club Social 'El Asador' debido a las inclemencias del tiempo.
Luego del acto, músicos encabezados por el maestro Alberto Andrade interpretaron 'La Cumparsita' como parte de los homenajes que el departamento ha organizado por el centenario del himno de los tangos. La interpretación estuvo acompañado por el baile de la pareja compuesta por Daniel Sánchez y Belén Morales, abuelo y nieta, también como parte de la celebración.

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google