Sábado 25 de Noviembre de 2017
ADEOM se reunió con Ejecutivo con varios planteos
Escrito por --   
Sábado 22 de Abril de 2017 08:39

 Gremio analizará denuncias realizadas por funcionarios contra jerarcas de la Intendencia.

En la tarde de ayer, y por más de dos horas, integrantes de la comisión directiva de ADEOM fueron recibidos por el Intendente José Luis Falero y la Secretaria General Ana Bentaberri.

Los temas a analizar eran varios y de diferente magnitud. Finalizada la reunión, el presidente de ADEOM, Hugo Martínez informó en rueda de prensa que: "El tema principal fue el de la ropa, que todavía no ha llegado a los compañeros, pero también tratamos el tema de los pasantes, los zafrales, el tema de algunos compañeros que nos han presentado denuncias por alguna situación con directores, fueron varios los temas. En el tema de la ropa, el Intendente se comprometió hoy mismo a investigar el motivo de la demora, y nos confirmó que intentará lograr el doble de entrega de ropa para que se pueda reponer sin mediar esta espera. La idea que se analizó que luego de cada entrega se haga el llamado correspondiente para la nueva confección de los uniformes. Martínez señaló que la demora en la entrega de ropa se da en varias áreas de la Intendencia, pero lógicamente las que más nos preocupan son higiene y obras, porque son los compañeros que por su tarea la ropa tiene un mayor desgaste.

Denuncias a jerarcas

Si bien prefirió no ingresar en detalles, confirmó que plantearon "algunas inquietudes de compañeros que hemos recibido, y nos dijo que realizáramos nosotros mismos el reclamo o consiguiendo pruebas de dichas denuncias, y presentárselas a ellos conjuntamente con la declaración de los compañeros, y bueno, que por parte del gremio, también se investigue sobre esas denuncias, para que luego se la presentemos por escrito, y él tomará las medidas correspondientes. Estamos hablando de algún tema que ha trascendido públicamente y hay también algunas otras en Ciudad del Plata. En todos los casos nosotros, estamos tratando de investigar para venir con las pruebas concretas.

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google