Domingo 24 de Septiembre de 2017
Se realizan actividades en las escuelas del departamento
Escrito por --   
Martes 09 de Mayo de 2017 08:41

 Adicciones

La Oficina de Equidad, Familia y Género viene trabajando con acciones en centros educativos tratando la problemática del consumo de sustancias.

Diferentes actividades viene organizando la Oficina de Equidad, Familia y Género de la Intendencia en relación a la sensibilización sobre consumo problemático de sustancias. Dicha estrategia abarca escuelas del departamento en distintas franjas de edades, pero también involucrando a los padres. Además del consumo también se hace referencia a la violencia de género, otro de los flagelos que padece nuestra sociedad.

La referente del organismo Soledad Romero, explicó que se trata de informar a los padres sobre lo que se hace en la escuela para involucrarlos también en las temáticas. La instancia se trata de hacer intercambios con los niños, donde se ha verificado que éstos se abren y dialogan sobre sus inquietudes.
Las charlas se realizan en todos los puntos del departamento, sobre todo en Ciudad del Plata donde hay una mayor problemática en estos temas. Incluye niños en edad escolar y a los jóvenes de los institutos de enseñanza secundaria

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google