Miércoles 23 de Agosto de 2017
Junta Departamental de Drogas comienza jornadas de sensibilización y formación
Escrito por --   
Sábado 17 de Junio de 2017 08:11

 La primera es hoy  sábado 17

La Junta Departamental de Drogas de San José realizará un ciclo de jornadas de sensibilización y formación para la prevención en el uso de sustancias psicoactivas, con énfasis en alcohol y marihuana.
En éstas jornadas se buscará brindar un espacio para el encuentro de agentes comunitarios, para profundizar en el reconocimiento georeferenciado y articulación de los diferentes recursos de la RENADRO, la Red socioeducatiova y sanitaria. El análisis, reflexión y conceptualización sobre la complejidad actual y la multifactorialidad del consumo de sustancias psicoactivas.
La detección de los factores de riesgo y protección para una asertiva gestión de riesgos y daños.
El diseño e implementación de estrategias de prevención, orientación y derivación oportuna. Está dirigido a Maestros, profesores, entrenadores deportivos, recreadores, educadores, y agentes comunitarios del ámbito policial y de la salud.
La primera jornada será hoy sábado 17 de Junio de 9 a 13 hs en el Instituto de Formación Docente de San José.
Convocan: Junta Nacional y Junta Departamental de Drogas. Organizan: Junta departamental de Drogas y Fundación Dianova Uruguay. Financia: Junta Nacional de Drogas a través de los Fondos de Iniciativa Local.

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google