Sábado 21 de Octubre de 2017
Ignacio Espino presentó ante proyecto
Escrito por --   
Sábado 17 de Junio de 2017 08:16

 Fue elaborado y presentado ante proyecto de obras en el Espacio Cultural Ignacio Espino luego de la polémica con Patrimonio.

Fue recibido este viernes en la Comisión Departamental de Patrimonio el trabajo presentado por técnicos relacionado con las obras en la zona de la Estación de AFE para el Espacio Cultural Ignacio Espino. De acuerdo a la información la comisión recibió lo que fue presentado como un ante proyecto de las obras a realizarse en el lugar. El hecho fue catalogado como positivo dado que se busca dar los pasos necesarios para encarar construcciones en zonas declaradas patrimoniales. En este caso, la semana próxima los integrantes de la Comisión estarán estudiando el documento y evacuando consultas con los técnicos que firmaron el mismo para conocer todos los detalles de las tareas que se pretenden realizar en el lugar.

En tal sentido se aseguró que como se había manifestado tiempo atrás, se buscará dar la agilidad que el trámite necesita, siempre en la base del diálogo y la búsqueda de lograr un proyecto que contemple a todas las partes, es decir, que requiera lo que el Espacio necesita guardando las normas de construcción amigable con la zona patrimonial.
Como se recordará, una ampliación del espacio, contigua a la Estación de AFE desencadenó una polémica en la que se frenó el desarrollo de la obra, tomando intervención además la Comisión de Patrimonio y la propia Intendencia de San José.
Una vez que se logre acompasar el ante proyecto a las exigencias normativas, se deberá continuar con los trámites normales que cualquier construcción necesita para poder seguir adelante con los trabajos en el Ignacio Espino

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google