Viernes 24 de Noviembre de 2017
Florit visitó la escuela 89 y presenció el inicio de las obras
Escrito por --   
Sábado 01 de Julio de 2017 09:55

 Baños prefabricados y recambio de aberturas

El Concejero de Primaria Héctor Florit estuvo este viernes en la Escuela N° 89 de Ciudad del Plata observando las obras que allí se llevan adelante.

Padres del centro de enseñanza habían denunciado semanas atrás el desborde de los baños de la escuela que llegaban con sus aguas servidas hacia la propia cocina, lo que generó la reacción ante la falta de soluciones. Las autoridades habían anunciado que se buscaría poner fin a ese problema pero pasaban los días, y nada se hacía. Finalmente por estas horas se comenzó a solucionar provisoriamente la situación con la colocación de baños prefabricados mientras se inicia la obra sanitaria correspondiente.
El Consejero de Primaria Héctor Florit estuvo incluso este viernes para el inicio de los trabajos de colocación de los baños, obra que finalizará sobre mediados de la semana próxima, aproximadamente el día miércoles. De esta manera, los alumnos cuando vuelvan a clases luego de las vacaciones, tendrán esas baterías a disposición mientras se realizan las tareas de reparación de las cañerías y los baños de la escuela, las que llevarán un tiempo importante de acuerdo a las expresiones del jerarca.
Además de los baños, actualmente y con la participación de los integrantes del programa Uruguay Trabaja del Mides, se vienen cambiando aberturas de varias secciones del local escolar. De esta forma, se da cumplimiento a los reclamos que desde la comunidad educativa de la escuela se venían realizando y se asegura el normal funcionamiento tanto de los sanitarios como del comedor escolar.

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google