Domingo 22 de Octubre de 2017
Plenario del PIT-CNT realizará movilización
Escrito por --   
Jueves 20 de Julio de 2017 08:57

 Caravana

Trabajadores se concentrarán en la plaza Zorrilla con motivo del paro general dispuesto por la central sindical.

El Plenario Departamental del PIT-CNT decidió realizar una movilización este jueves en el marco del paro general de 24 horas dispuesto por la central sindical a nivel nacional.
Desde las diez de la mañana los trabajadores sindicalizados estarán concentrándose en la Plaza Zorrilla para posteriormente realizar una caravana por diferentes calles de la capital departamental. La organización tiene buenas expectativas en cuanto a la participación que pueda lograrse en la movida teniendo en cuenta la numerosa adhesión de sindicatos con la que se cuenta por parte del plenario. En declaraciones a Radio 41 Fabián Maerro expresó que son alrededor de trece los sindicatos que se han sumado a la convocatoria del paro y que eventualmente tendrán representación en la movilización organizada para San José de Mayo.
La caravana está prevista comenzar sobre las 10.30 luego que trabajadores de Libertad y Rodríguez se sumen para la actividad. La misma tomará por Herrera hasta 25 de Mayo, luego hasta 18 de Julio hasta Artigas, por esta vía rumbo a Larrañaga para tomar Oribe hasta Manuel D. Rodríguez, culminando en la Terminal de Ómnibus donde se entregarán volantes y se realizará la oratoria central con las consignas, reclamos y en defensa de la Ley de empleo para personas con discapacidad.
Al Cierre de la presente edición no se descartaba que algún otro gremio del departamento pudiese sumarse también a la concentración y posterior caravana convocada por el Plenario Departamental del PIT-CNT.
San José no será el único punto donde habrá movilización en el departamento dado que en Ciudad del Plata esta mañana trabajadores se concentrarán en el peaje de la ruta 1 con entrega de volantes y parte oratoria con lectura de la proclama enviada por el propio PIT-CNT.

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google