Jueves 24 de Agosto de 2017
Cuestionan reformas sin informes
Escrito por --   
Sábado 22 de Julio de 2017 09:41

 Hostería del Parque

El Edil Gastón Camy si bien se mostró conforme con el desarrollo que el consignatario ha hecho de la Hostería, puso en tela de juicio algunas obras realizadas en el lugar.

El Edil del Partido Nacional, del sector de Alianza por San José, Gasón Camy expresó por un lado su beneplácito por el desarrollo de la misión de acercar a la población de San José a la Hostería del Parque. En ese sentido expresó que se ha cumplido con los objetivos trazados en el pliego de condiciones para acceder al espacio. De todas maneras sostuvo que ha existido algunas obras de ampliación en las que se duda si se ha cumplido con la reglamentación.

El legislador informó en Radio 41 que para realizar obras hay que informarlas por escrito para estudiar su viabilidad, algo que a su entender no está claro si se llevó a cabo correctamente. La intención de Camy es saber si realmente se presentó esa documentación y si todo el procedimiento está correctamente elaborado para la realización de las obras ejecutadas en el lugar. Más allá del funcionamiento, que ha permitido una mayor utilización de los espacios por parte de la sociedad josefina, lo cual se reconoce, también se busca conocer si los demás aspectos vienen cumpliendo con las exigencias que promueve el pliego de condiciones.

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google