Domingo 22 de Octubre de 2017
Junta Departamental sin habilitación de Bomberos
Escrito por --   
Sábado 22 de Julio de 2017 09:47

Extinguidores vencidos

El Presidente del deliberativo Danilo Vasallo confirmó que el local de la Junta Departamental no cuenta con la habilitación de Bomberos correspondiente.

El hecho quedó en evidencia luego que el novel titular del cuerpo comenzara a evaluar el estado de situación de la Junta Departamental. Dentro de la documentación recabada, surgió que las habilitaciones correspondientes a Bomberos están vencidas. Así mismo se verificó que los extinguidores con los que se cuenta en el local, también están fuera de fecha, lo que generó la preocupación inmediata. De acuerdo a las expresiones del propio Vasallo, no habrá de realizarse ninguna investigación de orden administrativo para determinar los por qué de las inhabilitaciones, sino que se comenzará a trabajar concretamente en la actualización de la documentación necesaria para acceder a las habilitaciones, al tiempo que se volverá a tener los 'bomberitos' en regla para poder contar con ellos en caso de ser necesario.

Precisamente, en declaraciones a Radio 41 Vasallo sostuvo que la recarga de los extinguidores será el primer paso a la regularización de esta situación.

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google