Martes 12 de Diciembre de 2017
Asesinan a anciana en su casa
Escrito por --   
Martes 25 de Julio de 2017 09:53

 Homicidio en Chamizo

Una mujer fue asesinada en su vivienda del Kilómetro 110 de la Ruta 3 presumiblemente en las primeras horas del lunes

Un vecino encontró el cuerpo sin vida de Bibiana Gallero Duque de 91 años de edad, ultimada en el fondo de su vivienda en la zona de Chamizo. Esta persona realizó el llamado a la línea de emergencia 911 dando cuenta del hecho por lo que inmediatamente personal policial de Seccional Novena se hizo presente en el lugar.

Según las informaciones vertidas a la prensa por el Jefe de Policía William Martínez, pasadas las diez de la mañana del lunes, fue descubierto el cadáver de la anciana con 'evidentes signos de muerte violenta'. La información policial confirmó que la mujer presentaba un contundente golpe en la cabeza con abundante sangrado, el cual le habría provocado la muerte. Policía Científica, además de la Unidad de Seguridad Rural y la Dirección de Investigaciones entre otras unidades realizan la investigación para tratar de esclarecer este brutal asesinato.
Un rastrillaje por la zona se realizó durante la jornada en busca de indicios que permitan aclarar la situación, como así también el móvil del crimen, dado que no se tenía conocimiento si por ejemplo había faltante de valores en la vivienda. Según informó el Jefe de Policía Inspector William Martínez, el hecho que la víctima viviese sola dificulta el hecho de poder corroborar si te trató de una rapiña, aunque se continúa con la investigación. Según trascendió, el vecino, que vive a poca distancia, se preocupó al no verla en los horarios habituales realizando las tareas que normalmente hacía, teniendo en cuenta que tenía prótesis y hacía algunos días se había caído por lo que concurrió a la casa, encontrando la macabra escena. El Juez se apersonó en el lugar como también la fiscalía y médico forense para realizar las primeras valoraciones, las que determinaron que el hecho no habría ocurrido mucho tiempo atrás, por lo que la investigación se intensificó desde un primer momento.

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google