Sábado 21 de Octubre de 2017
Vecinos cambian defensa y estrategia
Escrito por --   
Jueves 27 de Julio de 2017 10:27

 Caso Fabricio

Ante la situación que se ha dado, se ha resuelto cambiar la defensa del joven Fabricio Pírez, hecho conocido en las últimas horas.

Los vecinos de Rafael Perazza que se han puesto sobre sus hombros la situación del joven Fabricio Pírez anunciaron un cambio en el abogado que defenderá al chico recluido en el Complejo Penitenciario Santiago Vázquez.

En principio se solicitará que el expediente no llegue al Tribunal de Apelaciones como había sido anunciado por la jueza de Libertad, dado que ese hecho demoraría las actuaciones alrededor de nueve meses.
Con esto los vecinos buscar agilizar los trámites, cambiando la estrategia de la defensa de Fabricio. De acuerdo a expresiones de Leticia Umpiérrez a Radio 41, el joven actualmente se encuentra alojado en el Módulo 5, junto con otros reclusos primarios, lugar donde ha sido tratado correctamente, teniendo las condiciones necesarias para estar en ese lugar.
En tal sentido se ha seguido concurriendo los días dispuestos para la visita, conteniéndolo como desde el comienzo.
Los vecinos están esperando que con la nueva estrategia, se pueda lograr la citación de los testigos que la defensa tiene para dar sus testimonios. Dentro de esas declaraciones podría estar la de una hermana, quien también habría sufrido caso de violencia en el domicilio. También es esperada la posibilidad que el propio padrastro, víctima de la acción de Fabricio, declare a favor del joven. Al menos en declaraciones vertidas a los medios, éste anunció que sería testigo de la defensa.
El caso continúa movilizando a la sociedad de Rafael Perazza que además de visitar y contener a Fabricio, se preocupa en los detalles del caso, presionando a la justicia para que los procesos sean más rápidos

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google