Jueves 24 de Agosto de 2017
Nilson Viazzo es el primer ganador de MasterChef Uruguay
Escrito por --   
Jueves 27 de Julio de 2017 10:29

La libertense Leticia Cichero fue 2da.

Nilson Viazzo superó a Leticia Cicero, Lourdes Galván y Nicolás Rolandi y se convirtió en el primer ganador de la competencia televisiva MasterChef Uruguay, que el lunes a la noche emitió el capítulo final de su primera temporada con el anuncio del ganador en vivo, por Canal 10.
Nilson, oriundo de Florida, un fue elegido ganador por el jurado integrado por Laurent Lainé, Sergio Puglia y Lucía Soria tras superar las diferentes pruebas establecidas a lo largo del show de televisión, cuyo primer programa fue emitido el lunes 3 de abril de este año.
Nilson tiene 36 años, es carpintero en el destacamento de policía de Pueblo Mendoza y tomó el gusto por la cocina gracias a su madre. Su participación en MasterChef fue de las más regulares del certamen, con pocas participaciones en las pruebas de eliminación (5) y con una sencillez que lo caracterizó durante toda la temporada. Además, Nilson preparó dos platos que fueron considerados por el jurado como "el plato del día".
Por su parte, la libertense Leticia Cicero fue la finalista que perdió con un menú conformado por productos de granja, ravioles de cordero y una pavlova.

Durante el reto, en el que tuvieron que cocinar una entrada, un plato y un postre, los participantes fueron acompañados por sus familias y el resto de los concursantes de MasterChef. La prueba tuvo una duración de dos horas.
El fallo final, a diferencia de otras entregas, fue hecho por cada jurado en forma individual y con la presencia de una escribana.

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google