Jueves 24 de Agosto de 2017
En marcha proyecto 'La Costa nos Une'
Escrito por --   
Jueves 27 de Julio de 2017 10:37

 Ayer los Municipios de Ciudad del Plata, Libertad y Ecilda Paullier firmaron un acuerdo con OPP para llevar adelante un proyecto conjunto.

Un proyecto que incluye la zona de Playa Pascual, Kiyú y Bocas de Cufré, fue aprobado por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y firmado con los Municipios de Ciudad del Plata, Libertad y Ecilda Paullier en la jornada del miércoles.
Este convenio permitirá realizar obras en los tres balnearios del departamento, que apuntan al cuidado del ecosistema y la accesibilidad.
Tras la elección de este proyecto, cada Municipio recibirá una cifra cercana a los U$S 50 mil, que además tendrá una contrapartida del Gobierno Departamental. En Kiyú por ejemplo, con esos recursos, se buscará implementar una bajada universal e inclusiva en la zona del Parador Chico. Donde se construirá una pasarela de madera que llegue hasta el agua, para permitir la llegada de sillas de ruedas y personas con discapacidad motriz, como también fomentar la utilización de la silla anfibia que fuera donada tiempo atrás.
La idea de los Alcaldes es que los procesos permitan tener las obras prontas para la próxima temporada estival

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google