Martes 12 de Diciembre de 2017
Operativos policiales en Chamizo
Escrito por --   
Martes 01 de Agosto de 2017 09:51

 Continúan las investigaciones

En el marco de las investigaciones para esclarecer el homicidio de Bibiana Gallero Jefatura de Policía continúa con indagatorias.

Un operativo policial se produjo en las últimas horas en la localidad de Chamizo en el marco de las investigaciones tendientes a aclarar el homicidio de la anciana Bibiana Gallero que motivó la movilización de los vecinos del lugar en reclamo de justicia.
Como se recordará en el marco de esta manifestación, el Jefe de Policía William Martínez había adelantado que Jefatura estaba siguiendo algunas pistas e incluso se había emplazado a tres personas a quienes se indagaba ante la posibilidad de haber tenido que ver en este hecho. También se había dejado entrever la posibilidad que quien haya ultimado a Gallero podría haber sido el asesino de William Cedrés, fallecido en la zona hace catorce meses atrás.
Ayer lunes, según información extraoficial personal de la Dirección de Investigaciones encabezó un operativo en la zona cercana a donde se dieron los hechos con el fin de recoger indicios que permitan esclarecer el o los crímenes acaecidos.
El trabajo de la Policía Científica y los resultados de las muestras levantadas en las escenas de los homicidios con algunos otras líneas de investigación podrían llegar a dar algunos resultados que orientan a los investigadores hacia él o los responsables de los mismos

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google