Jueves 24 de Agosto de 2017
Miremos Juntos tiene su camioneta
Escrito por --   
Jueves 03 de Agosto de 2017 09:48

 Meta cumplida

Luego de una larga lucha, la organización Miremos Juntos, Rehabilitación Infantil, recibió el vehículo especializado para el traslado de sus chicos.

Con gran alegría, este miércoles fue entregada la camioneta para Miremos Juntos, Rehabilitación Infantil. Después de muchos años de trabajo incansable, de organizar diferentes actividades, se llegó a la meta de poder contar con el vehículo especializado para el traslado de quienes son atendidos por la organización, sobre todo a la Teletón.
La entrega del vehículo se hizo efectiva en las nuevas instalaciones de la Dirección de Tránsito en el Parque Rodó de la capital Departamental.
Cabe recordar que una vez que se logró contar con el dinero para la compra de la unidad, se debió continuar recaudando para equipar la misma con los elementos necesarios para cumplir la función específica del traslado.
El Gobierno Departamental había realizado también gestiones para agilizar los trámites para acceder al vehículo, como también firmas comerciales que han apoyado la labor de Miremos Juntos en todos estos años.

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google