Domingo 22 de Octubre de 2017
Suspensión de la visita del Coro de Niños de Viena
Escrito por --   
Sábado 12 de Agosto de 2017 08:08

 Iban a estar en Feria Internacional del Libro de San José

Desde la Oficina de Comunicación del Gobierno Departamental de San José informan que, lamentablemente, ha sido suspendida la visita del Coro de Niños de Viena (Wiener Sängerknaben) a nuestro país.
La determinación remite a razones de fuerza mayor vinculadas a la suspensión de la gira por algunos de los países que compartirían los costos de la gira, por lo cual se incrementaría la inversión que deberíamos hacer desde San José, para que el coro actuara en el marco de la Feria Internacional del Libro de San José.
Es por ello que, les agradecemos muy especialmente el interés manifiesto, al tiempo que le enviamos nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esta suspensión le haya podido ocasionar. Quedamos a sus órdenes, esperando que, puedan acompañarnos en la celebración de la 12ª edición de la Feria, que se celebrará entre el 10 y el 17 de setiembre próximo, contando con un importante número de expositores, presentaciones de libros, talleres y espectáculos, así como con diversos eventos de interés, bajo el lema "Una feria en-cantada".

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google