Jueves 24 de Agosto de 2017
Núcleos de Ciudad del Plata y Ecilda Paullier actúan en Festival de Coros infantiles y juveniles
Escrito por --   
Sábado 12 de Agosto de 2017 08:12

 Mañana domingo en Sala del SODRE, Montevideo

En una jornada que reunirá coros de niños y adolescentes, mañana domingo 13 de agosto y con entrada gratuita, se presenta una nueva edición del Festival Música que Transforma en el Auditorio Nelly Goitiño del Sodre.
Niños y jóvenes coreutas de varios puntos del país, se darán cita e intercambiarán experiencias en el Festival Música que Transforma, que el próximo domingo traerá una nueva edición a la sala mayor del Auditorio Nelly Goitiño del Sodre.
En esta ocasión participarán los Coros Infantiles y Juveniles del Núcleo Oeste de Montevideo, Núcleo Ecilda Paullier, Núcleo Ciudad del Plata, Núcleo Florida, además de contar con la presentación del Coro Juvenil Ayre y el Coro Nacional de Niños del Sodre.
El Festival de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles del Uruguay: "Música que Transforma" es un trabajo en conjunto del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles del Uruguay con el Municipio B, el Sodre y Pronto!.
Este año, en la cuarta edición del Festival, la agenda comprende 11 conciertos gratuitos en la Sala Principal del Auditorio Nelly Goitiño del Sodre en Montevideo, además de 5 conciertos en el interior del país.
Comprometido con la promoción y enseñanza de la música como herramienta de desarrollo de nuestra sociedad, el Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles del Uruguay viene desarrollando en nuestro país desde hace más de 20 años, a partir del 2008 se establece el área coral del Sistema a cargo del Mtro. Víctor Mederos con el objetivo de crear una red de coros de niños y jóvenes a nivel nacional.

Festival de Coros

Mañana Domingo 13 de agosto, 18 horas en Auditorio Nelly Goitiño del Sodre (Av. 18 de julio 930 - Montevideo). Entrada libre

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google