Martes 26 de Septiembre de 2017
Abrieron propuestas por nuevo vehículo
Escrito por --   
Sábado 19 de Agosto de 2017 08:25

Obras en la sala de la Junta Departamental

Se conocieron las ofertas por el nuevo móvil para la Junta Departamental al abrir los sobres del llamado a licitación. Se trabaja para mejorar las condiciones de la sala de sesiones.

Se confirmó la apertura de las ofertas presentadas ante la Junta Departamental de San José para la compra del nuevo vehículo para el deliberativo comunal. El Presidente de la Junta Departamental Danilo Vasallo informó que como estaba previsto se conocieron los detalles de los sobres presentados por las empresas automotoras al llamado a licitación convocado por el legislativo departamental.
En tal sentido se conoció que hubo empresas de Montevideo y San José que enviaron sus ofertas. Las mismas fueron derivadas a contaduría para que se estudien las mismas y se presenten al plenario para manejar los valores.
Danilo Vasallo informó que se estará gastando menos de los recursos aprobados para la adquisición de la unidad, los que fueran votados por unanimidad en la Junta Departamental.

Obras

Del mismo modo, se solicitaron costos para la realización de obras en la sala de sesiones del deliberativo comunal. Se comenzaron a realizar modificaciones para la zona donde funcionará el área técnica como también de funcionarios en la sala principal del legislativo.
La idea es lograr mayor funcionalidad y comodidad para el trabajo de los funcionarios y de los medios de comunicación.
También se trabaja en la posibilidad de mejorar la participación del público en sesiones extraordinarias, para que haya más comodidad para los asistentes a las barras.

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google