Martes 26 de Septiembre de 2017
Presidentes se reunirán en San José
Escrito por --   
Martes 22 de Agosto de 2017 08:40

 Frente Amplio

Los diferentes presidentes departamentales del país se encontrarán en San José de Mayo para organizar trabajo

Los días 2 y 3 de setiembre los Presidentes Departamentales de todo el país confluirán en San José de Mayo. La instancia se realizará en el Comité central de la colectividad en la capital departamental.

La actualidad de la fuerza política a nivel de cada departamento, como así también unificar criterios de trabajo en común será parte del programa que se llevará a cabo entre esas dos jornadas del próximo mes.
Cada departamento representa una realidad distinta para el Frente Amplio por lo que se analizará esa realidad al tiempo que se buscaran estrategias comunes para potenciar la actividad del conglomerado en cada rincón del territorio nacional.
La idea es que cada departamental de su posición local, un estado de situación particular de cada una, y desde ese punto, buscar soluciones a nivel general para ir corrigiendo las situaciones que se presenten. Oscar López, titular del Frente Amplio a nivel de nuestro departamento recordó que la Mesa Política departamental se encuentra trabajando en la elaboración del programa para las próximas instancias electorales para buscar el mejor resultado posible, y dejar de lado la imagen de división que se mostró en la pasada contienda electoral.
La Mesa local había resuelto avanzar en primera instancia en la elaboración del programa para después, trabajar el tema candidaturas.
El programa es algo que se entiende fundamental para presentar a la comunidad del departamento.
Oscar López confirmó que es intención que en primer semestre del año 2018 se trabaje para definir el tema de la o las candidaturas, estudiando lo que sea la mejor estrategia para la fuerza política.
En tal sentido se abrirá en su momento una etapa de estudio y análisis que derivará en la forma en la que se comparecerá a las próximas departamentales

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google