Martes 26 de Septiembre de 2017
Intendencia contará con nuevo policlínico móvil
Escrito por --   
Jueves 07 de Septiembre de 2017 08:37

 Salud en el departamento

En noventa días aproximadamente la Intendencia estaría contando con un nuevo Policlínico Móvil.

El año pasado uno delos dos vehículos con los que la comuna llevaba atención en salud a la zona rural del departamento se perdió al siniestrarse.
Luego del incendio inmediatamente se anunció que comenzarían las gestiones para volver a tener en funcionamiento el vehículo, mientras que se aseguró la atención con el Policlínico que quedó en funciones.
En todo este tiempo, la unidad que está operativa a realizado la tarea que anteriormente se cumplía con las dos unidades.
Hace algunas semanas el Intendente José Luis Falero junto con el coordinador del policlínico Dr. Eduardo Millán, se reunieron con el titular de CUTCSA Juan Salgado para finiquitar detalles de la donación de un nuevo ómnibus.
En este sentido, cabe recordar que la unidad siniestrada era precisamente donada por la empresa montevideana, mientras que la otra por CITA.
La gestión encabezada por el jefe comunal José Luis Falero dio sus frutos y Juan Salgado comprometió un nuevo coche para cumplir la tarea sanitaria. Según se supo, mientras se acondiciona, pasarán unos noventa días para que el nuevo policlínico móvil de la Intendencia esté en funcionamiento.
El Policlínico llega a todos los rincones del área rural y Ciudad del Plata con la atención tradicional, más la vacunación incluyendo las campañas contra la gripe.
Durante la 12ª Feria de Promoción de la lectura y el Libro, permanecerá en el entorno de la plaza de los 33 Orientales.

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google