Martes 24 de Octubre de 2017
Se cumplió con el segundo taller
Escrito por --   
Jueves 28 de Septiembre de 2017 09:35

 Agenda Municipal de Cultura

Se llevó a cabo ayer el segundo taller para la formación de la Agenda Municipal de Cultura para el Municipio de Libertad.

Como se había anunciado, el Club Social El Asador recibió el segundo de los tres talleres que forman parte de la primera etapa de la formación de la Agenda Municipal de Cultura.

Al igual que sucedió con el primero, más de una treintena de personas en representación muchos de ellos a Instituciones de distinta índole participaron de la convocatoria realizada tanto por el Municipio de Libertad como Casa de la Cultura de la ciudad.
En la oportunidad se trabajó en una línea de tiempo elaborada por las representantes de la Universidad de la República con los elementos recabados en el primer encuentro, sumando las nuevas propuestas e inquietudes surgidas en esta instancia, dado que podían participar personas e instituciones que no estuvieron en el anterior taller.
Estos insumos seguirán siendo analizados y procesados para ser presentados en el próximo taller, que será el último antes de la presentación propiamente de la Agenda.
Como se recordará, la iniciativa surge luego de un llamado de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), que dispondrá de recursos para el desarrollo de la misma. El último taller, al que se podrá participar aunque no se haya asistido a los anteriores, será el miércoles 18 de octubre, también en el Club Social El Asador de 18 a 21.

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google