Martes 24 de Octubre de 2017
Lanzamiento de la 73ª Exposición Internacional de Ganado Lechero de la ARSJ
Escrito por --   
Jueves 28 de Septiembre de 2017 09:49

 Del 12 al 15 de octubre se realizará el tradicional evento, que este año además presentará en la noche del viernes al "Cuarteto de Nos"

En la tarde de ayer, se realizó el lanzamiento de la 73ª edición de la Exposición Internacional del Ganado Lechero, organizada por la Asociación Rural de San José. El Presidente de la Gremial, César Zunino, agradeció en primera oportunidad además de a las autoridades, fundamentalmente a los productores que participarán de la tradicional muestra. Posteriormente se dio a conocer el cronograma de actividades que se desarrollará entre los días 12 y 15 de octubre. El Ing. Juan Pablo Pérez, Director de exposiciones, explicó que como es habitual se desarrollará una interesante lista de charlas e instancias de capacitación, así como también 3 remates por pantalla.

Seguridad del evento

El Jefe de Policía, expresó que conforme las expectativas que el evento genera, fundamentalmente en materia del caudal de participantes que se pueden congregar en la actividad, fundamentalmente el día Viernes, con la actuación del Cuarteto de Nos. El Jefe de Policía destacó que: "hemos estado afinando en comunicación con la directiva, lo que será el servicio policial durante todo el evento. Se entiende además que la presencia de esta banda generará la llegada de personas que habitualmente no participan de muestras agropecuarias como estas, por lo que amerita un servicio policial especial. "si ustedes recuerdan hace pocos días, en la semana de la Feria de Libro, llegaron a San José, apoyos de otras unidades de la policía Nacional, apoyos que ya reiteramos para que nos acompañen en este evento (…) Si todo sale como pensamos, seguramente contaremos con el Centro de Comando móvil del Ministerio del Interior, con monitoreo terrestre a través de vigilancia, y aérea, a través de drones, no sólo del área que comprende el predio, sino todo el entorno de la vía pública. Así como también motociclistas de la Guardia Republicana.

Viernes "el Cuarteto de Nos"

Según se anunció el costo de las entradas será de 100 pesos, en los tres días, y además se anuncia que si bien se mantiene la restricción del ingreso de menores de 18 años sin la presencia de una adulto, se asegura que se ha trabajado al respecto, y se prevé instrumentar un sistema para que los menores puedan ingresar sin costo y realicen una visita acompañados por integrantes de una comisión que se encargará particularmente de esas visitas. En lo que refiere a las entradas del día viernes, cuando se realiza el espectáculo del "Cuarteto de Nos", desde la hora 19 de ese día, las entradas pasarán de costar cien a doscientos pesos. De la misma manera para quienes deseen ir solamente concurrir al espectáculo de la Banda, habrán entradas anticipadas a 150 pesos que se van a poder comprar en diferentes lugares de la ciudad que se confirmarán en los próximos días.

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google