Sábado 25 de Noviembre de 2017
Unas 500 toneladas se levantaron en San José
Escrito por --   
Martes 24 de Octubre de 2017 09:52

 Campaña de recolección especial de residuos

Finalizó la campaña especial en la capital departamental con alrededor de media tonelada de residuos levantados desde todos los barrios

El pasado sábado culminó la recolección especial de residuos en San José de Mayo, tras varios días en que las brigadas dispuestas a tal fin recorrieran todos los barrios de la capital departamental.

Se estima que en total se levantaron unas quinientas toneladas de residuos de diversa índole durante las jornadas en las que se extendió la tarea. Desde la Dirección de Gestión Ambiental y Salud de la comuna se evaluó positivamente el trabajo realizado. En declaraciones a Radio 41, el Sub Director de la repartición Dr. Juan Carlos Álvarez, destacó que se pudo 'aceitar' procedimientos que antes habían provocado fallas en la recolección de los desechos que no van ni dentro ni fuera de los contenedores.
Se destacó que la información le llegó a los vecinos en tiempo y forma por lo que permitió que se sacaran los residuos a la calle de una manera correcta, por lo que se levantaron más de trescientos camiones, sobrepasando las quinientas toneladas en esta etapa, solamente en San José de Mayo.
De todas maneras se reconoció que hubo algunos contratiempos que perjudicaron el normal recorrido de las brigadas, quedando relegado parte del barrio Prado Maragato, al que se llegará en el correr de estos días, de acuerdo a lo informado por el propio Dr. Juan Carlos Álvarez, quien reiteró que todo lo hecho por más que haya sido satisfactorio es mejorable, y precisamente se buscará superar para la próxima campaña.

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google