Sábado 25 de Noviembre de 2017
Asociación de Jubilados de Libertad continúa su obra
Escrito por --   
Jueves 26 de Octubre de 2017 09:45

 En noviembre llegarían los recursos

El mes próximo llegaría la partida desde el Banco de Previsión Social para continuar con la obra del local de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Libertad.

La semana pasada se recibió la comunicación por parte de los directivos de la Asociación que de ajustarse algunos detalles, en noviembre estarían liberándose los recursos desde el Banco de Previsión Social para dar continuidad a las obras del local de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Libertad.

En setiembre se había dado la visita de los arquitectos, donde se habían corroborado los detalles de las obras a realizar, se había tomado contacto con la empresa que se va a encargar de la construcción y se había fijado algunos detalles que restaban.
En los últimos días se presentó una documentación que debió incluir algunos datos que se solicitaban desde la sede provisional para finiquitar los trámites de rigor.
Tras haber cumplido todos estos pasos, se espera que desde el Banco de Previsión Social se habilite el dinero para la continuidad de la obra en el mes de noviembre, algo que desde la Asociación de Libertad se ve como casi un hecho. Pero además, la organización libertense deberá aportar una contrapartida de unos doscientos mil pesos aproximadamente, dineros que se encuentran depositados en una cuenta bancaria, pero además se buscará continuar recabando. Para ello se ha lanzado una rifa que se estará sorteando a fin de año, y con la que la Asociación piensa recolectar más dinero para cubrir cualquier eventualidad que pudiese surgir. El costo del número es de cincuenta pesos y consta de cuatro premios.

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google