Sábado 25 de Noviembre de 2017
Ante supuesto caso de bullyng en Liceo de Playa Pascual, denuncian la "vuilnerabilidad» con la que enfrentan la tarea cotidiana"
Escrito por --   
Sábado 28 de Octubre de 2017 09:39

 Comunicado de Sala Departamental de Directores y Sub-Directores de San José

Ante las versiones de público conocimiento que refieren a un supuesto caso de bullying en el Liceo de Playa Pascual

EXPRESAMOS
24 Nuestra preocupación por la situación de vulnerabilidad en la que los Equipos de Dirección así como las Comunidades Educativas en su conjunto, deben afrontar la tarea cotidiana sin el apoyo y asesoramiento necesarios de los Técnicos y Autoridades pertinentes. Se suma en este caso particular la acción de los medios de comunicación que por desconocimiento difunden parcialmente hechos o circunstancias que desdibujan la realidad.
25 Nuestra solidaridad y confianza en el Equipo de Dirección y Comunidad Educativa del Liceo de Playa Pascual por el compromiso y profesionalismo que le caracterizan con la gestión y labor educativa.
26 Nuestra confianza: en que el Consejo de Educación Secundaria con la prontitud debida resuelva la investigación iniciada a fin de aclarar los hechos, y así amparar los derechos y dignidad de las personas afectadas por esta situación.
Firman la nota: Directores: Miriam Arnejo, Elizabeth Fabre, Laura Marchales, Leonardo Olivera, Gabriela Romero, Laura Bacetti, Daniel Olivera, Claudia Gagliardi. Sub-Directores: Ana Claudia Gutiérrez, Noelia Britos, Henry Muñiz, Laura Quinteros, Leonela Martínez, Mariela Silva, Claudia Cerminatti, Silvia Castro.

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google