Sábado 25 de Noviembre de 2017
Se lanzó la segunda Semana de la Infancia
Escrito por --   
Sábado 04 de Noviembre de 2017 10:16

 Plaza Arriaga, del 6 al 11 de noviembre

Centros MEC San José realizó la presentación de lo que será la segunda Semana de la Infancia en el Barrio Plaza Arriaga.

Desde el lunes seis de noviembre y hasta el sábado once se realizarán distintos eventos que formarán parte de esta movida que tendrá a los estudiantes como principales protagonistas durante toda la semana. Centros MEC junto a la denominada 'Manzana Educativa', que nuclea a los centros de enseñanza del barrio, más la Comisión de Fomento vienen trabajando en la organización y difusión de este evento que tendrá distintas propuestas para todos los niños y jóvenes de la zona, además que se pretende la participación también de la comunidad toda. En la oportunidad habrá actividades físicas y plásticas para todos los alumnos, tanto de jardín, escolares y liceales. En el caso de la plástica es algo que se suma en esta segunda semana.

Dentro de las actividades programadas, también se organiza un espectáculo musical en la plaza para el viernes diez a la noche para el disfrute de todos los vecinos. La temática central de este año, tiene que ver con el árbol y va a encerrar también la plantación de algunas especies en la propia plaza.
Una de las actividades, del sábado, tiene como objetivo el cuidado de la plaza, el mantenimiento del espacio público para el barrio, para lo que se espera, además de la participación de los estudiantes, la de la propia comunidad, no solo del Barrio Plaza Arriaga, sino también de vecinos de otros barrios que por ejemplo, para llegar al centro pasan por la plaza. Para ello, la Comisión Fomento del Barrio está exhortando a todos los vecinos a participar de todas las actividades que se propongan, acompañando a los estudiantes y a todo el barrio en general.

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google