Sábado 25 de Noviembre de 2017
Balance positivo pese a la crisis del agro
Escrito por --   
Sábado 04 de Noviembre de 2017 10:20

 Asamblea de la Asociación Rural

La Asociación Rural de San José realizó su Asamblea este viernes, donde se confirmó la continuidad de César Zunino al frente

Tras haberse postergado una semana, la Asociación Rural de San José llevó a cabo la convocatoria a sus asociados en el Pabellón de la entidad ruralista. En la instancia, además de los temas propios de una asamblea, hubo elección de autoridades donde prácticamente se dio la continuidad de la misma Directiva que hasta el momento viene trabajando.

En tal sentido, el productor de la zona de Mundo Azul César Zunino continuará al frente de la gremial por un año más, mientras que se dio la salida de la Comisión del directivo Marcelo Bove, dado que cumplió su cuarto año integrando la misma. Por estatuto, no está permitido permanecer más de cuatro años consecutivos en la Directiva ni dos años como Presidente.
Tanto el acta anterior, como la memoria anual y las comisiones fueron acompañadas por la unanimidad de los presentes con su voto. En cuanto al balance económico, pese a la crisis que vive la agropecuaria, sobre todo la lechería, la gremial logró tener números positivos al cierre del ejercicio, dato que no es menor. De todas formas se hizo notar que los costos han subido sustancialmente, y la venta de servicios de la gremial no ha acompañado ese aumento. Sin embargo el saldo fue positivo, de acuerdo a lo presentado en la Asamblea. El balance también fue votado afirmativamente por parte de los socios presentes.

En otro orden de cosas, se destacó la labor coordinada que en materia de seguridad rural se viene teniendo con Jefatura de Policía, más allá de recordar que ha sido un año complicado por los hechos acontecidos, sobre todo con el episodio de la muerte de Bibiana Gallero.
Precisamente el Jefe de Policía, Insp. (r) William Martínez estuvo presente, a quien se le hizo una donación de faroles alógenos para la Unidad de Seguridad Rural.
En materia de donaciones, la gremial donó a distintas Instituciones distintos equipamientos, desde una computadora, pasando por un televisor, hasta un parlante y material de oficina.
Al finalizar, los socios e invitados compartieron un lunch de camaradería.

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google