Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Gerardo Gómez denunció amenaza de un edil
Escrito por --   
Martes 28 de Noviembre de 2017 09:46

Ediles y comisión de seguimiento  recorrieron la Hostería y se reunieron con el concesionario

Como estaba previsto, ayer la Hostería del Parque, fue visitada y recorrida por los integrantes de la comisión de seguimiento y algunos ediles de las comisiones de obras y legislación. Entre la recorrida y la reunión, la edila Ana Gabriela Fernández (Casa Grande/FA), en rueda de prensa ponderó la instancia y la recorrida, así como reivindicó la metodología que ha tenido la comisión de Legislación de la Junta Departamental en concurrir a los diferentes establecimiento que tienen que ver con los temas que están en su análisis, por ejemplo los pedidos de declaración de interés. Fernández, señaló que evidentemente "hay dudas que van quedando" pero que las evaluarían con los integrantes de la comisión de seguimiento del Ejecutivo, como con el concesionario. Esa reunión se concretó en la tarde de ayer. Del mismo modo señaló que el resultado del encuentro se trasladaría al resto de los integrantes de la comisión. Finalmente señaló que: "yo no voy a hacer una evaluación del emprendimiento de un privado, ese no es mi rol. Mi rol es saber si un bien público, como es la Hostería, está teniendo un uso que aporte a la comunidad en general y al desarrollo de San José, en eso estamos…"

Gómez: «analizamos dejar la Hostería»

Gerardo Gómez, concesionario de la Hostería del Parque, también consultado por los medios de prensa, señaló: "estamos trabajando desde hace mucho tiempo en forma silenciosa". Allí dijo estar "desilusionado" y entiende que "se ha sido injusto" en algunos cuestionamientos, y que siempre se ha dado respuesta e información en los ámbitos en donde "tenemos que hacerlo" y vemos expedientes colgados y cuestionamientos sobre algo que empaña lo que hemos hecho y corregido…". Sobre la observación realizada en la comisión, sobre la demora en obras y la realización de otras que no estaban previstas señaló: "desde 2013 estamos diciendo porqué nos concentramos en algunas obras, y nos hemos demorado "dos meses" en otras… me parece totalmente injusto, porque nosotros tuvimos una observación y la regularizamos donde la teníamos que presentar…". Gómez aseguró que ha manejado a nivel familiar la posibilidad de "dejar el emprendimiento", porque se siente "un poco cansado" y que "no quiere seguir en esta situación de manoseo…".


El vínculo con los ediles

En ese marco, el concesionario destacó la visita de los ediles, señalando: "cuando uno critica debe hacerlo con responsabilidad, y con ganas de hacer (…) lo digo tranquilamente, acá hay preocupación por si "la Cava" baila o no baila, pero hay un empresario que es edil que me ha dicho que va a salir a ensuciar la cancha si yo hago bailes…". Prefirió no identificar al edil, pero dijo: "la única denuncia que tuvimos en higiene y que tuvimos que asumirla, fue del propio edil, de quien dijo evidentemente "defendió un interés privado y no un bien común, esas cosas desilusionan…". Explicó que los servicios que se venden "en paquete" muchas veces están incorporadas fiestas bailables y enumeró los acuerdos logrados con diferentes instituciones.

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google