Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Talento Juvenil 2017 culmina mañana en el Teatro
Escrito por --   
Jueves 07 de Diciembre de 2017 09:45

 La octava edición del certamen Talento Juvenil culmina mañana viernes 8 de diciembre, tras audiciones abiertas en distintas localidades del departamento y esta instancia final en el Teatro Macció.

La propuesta impulsada por el Gobierno Departamental, este año incluye la categoría "Talento Kids", para niños de entre 8 y 13 años de edad, que se suma a la tradicional "Talento Juvenil" dirigida a jóvenes de entre 14 y 29 años.
Los clasificados participarán de la instancia final y cierre del evento, que tendrá lugar el mañana viernes 8 de diciembre en el Teatro Macció. Los ganadores recibirán distintos premios y los destacados serán incorporados a la agenda de actividades de la Oficina de la Juventud, para la participación en diferentes eventos a lo largo del año, como Fiesta del Mate, Día Internacional de la Juventud, festivales en el departamento y otros espectáculos.
Premios:
Se otorgarán medallas a las siguientes menciones, si el jurado las cree pertinente:
Mejor banda género Pop-Rock.
Mejor banda género tropical.
Mejor banda canto popular.
Mejor/es cantante/s.
Mención al entretenimiento.
Mejor coreografía.
Mejor grupo de danza.
La mención "Talento Juvenil del año", será acompañada de un trofeo y un premio valor $15000. Y una mención especial al artista destacado, valor $5.000.
La mención "Talento Kids", será acompañada de un trofeo y obsequios de auspiciantes.
Además de lo mencionado anteriormente, los grupos destacados serán incorporados a la agenda de la Oficina de la Juventud, para su participación en diferentes eventos a lo largo del año, como Fiesta del Mate, Día Internacional de la Juventud, diferentes festivales, entre otros.

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google