Miércoles 17 de Enero de 2018
Habrá pugna electoral entre tres opciones
Escrito por --   
Jueves 14 de Diciembre de 2017 09:43

 Elecciones en ADEOM

Tres listas se presentaron para participar de las elecciones de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de San José.

El martes a las diez de la noche se cerró el plazo para presentar listas con vistas a las elecciones de ADEOM San José, instancia para la que se presentaron tres opciones.

Una primera instancia se pensaba que habría dos corrientes para la elección de la conducción sindical, pero a último momento se presentó una tercera línea que pugnará por un lugar en la directiva. Una de las opciones está encabezada por el actual Vicepresidente del gremio, Ruben Pino en la Lista 431, donde se establece como principales objetivos en caso de conducir a los trabajadores, a culminar las obras del salón social, trabajar para la presupuestación de más funcionarios de los que están acordados con el Intendente José Luis Falero, y la construcción de más viviendas para los trabajadores.
Otra Lista presentada para esta elección es la 167, encabezada por Cono Creciente, quien actualmente preside la Comisión Fiscal de ADEOM. Creciente también plasmó como prioridad la presupuestación de más personal, la sede social, y la concreción del estatuto del funcionario en el menor tiempo posible.
En esta instancia electoral también participará la Lista 18, cuyo titular es Daniel Pérez, quien ya ocupara la titularidad del gremio en otras oportunidades. Parea Pérez, el principal objetivo a lograr es mejorar los ingresos de los trabajadores a través de una mejora salarial, dado que actualmente se considera que son bajos, a lo que el candidato, ve que ante la llegada de la época electoral, desde la comuna se podría hacer el esfuerzo para evitar problemas con los funcionarios.

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google