Sábado 21 de Abril de 2018
Temporada comienza con «excelente» calidad de aguas
Escrito por --   
Sábado 16 de Diciembre de 2017 09:45

 Playas:

Tal como estaba previsto, este jueves 14 de diciembre comenzó el servicio de guardavidas en las playas del departamento, dando inicio a la temporada estival, que empieza con aguas en excelente estado.
En la ocasión trabajarán 22 guardavidas, que estarán en servicio hasta el 4 de marzo, y en Semana de Turismo. Se desempeñarán en los 9 puestos de vigilancia ubicados en la costa del Río de la Plata (Playa Pascual, Villa Olímpica, Kiyú y Boca del Cufré), y en Picada Varela, cumpliendo un horario de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas.
Desde la Dirección de Gestión Ambiental y Salud se informó que los últimos análisis del agua de las playas dieron como resultado que el estado es "Excelente" en todos los casos, por lo cual el inicio de la temporada tiene todas las playas habilitadas para baños.
Miguel Ángel Calandria, director de Deporte y Turismo del Gobierno Departamental, confirmó que quedaron colocadas todas las casetas de guardavidas en los diferentes puntos de control y recordó que las piscinas al aire libre del Gobierno Departamental se abrirán al público a partir del 1º de enero.

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google