Sábado 24 de Febrero de 2018
ADEOM: las dos listas minoritarias se reúnen mañana
Escrito por --   
Martes 23 de Enero de 2018 07:47

Buscan destrabar conflicto interno

Las listas opositoras de ADEOM realizarán mañana miércoles una reunión a fin de informar a los trabajadores las gestiones realizadas para destrabar el conflicto interno del gremio.
La reunión de las listas 431 y 18 se realizará el miércoles, a las 19 horas, en la Unión Ciclista Maragata.
Las dificultades comenzaron tras las elecciones celebradas en el mes de diciembre, por un desacuerdo en la cantidad de integrantes de la nueva directiva que le corresponden a cada una de las listas que participó.
Los dirigentes Ruben Pino y Daniel Pérez, piden que se respete el acta firmada, que les da cinco de los nuevos cargos a los opositores, mientras que el presidente electo, Cono Creciente, pide el quinto lugar sea para la lista ganadora. Las listas minoritarias incluso comenzaron la semana anterior una gestión a nivel del Ministerio de Educación y Cultura, entidad reguladora de los estatutos de cada institución que , como el caso se encuentra oficializada. Si bien se reconoce que los estatutos tienen ya uno cuantos años, «son los que están vigentes», han señalado algunos dirigentes y «hay que respetarlos». Lo cierto además es que, continúan pasando los días y no puede realizarse el traspaso de la comisión directiva lo que se entiende está afectando las tareas que debe cumplir la Asociación.

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google