Sábado 24 de Febrero de 2018
Productores harán vigilia en varios puntos de San José
Escrito por --   
Sábado 27 de Enero de 2018 10:00

 "Autoconvocados" fueron recibidos por Vázquez

Los productores denominados 'autoconvocados' entregaron la proclama al Ejecutivo, donde fueron recibidos por el Presidente Tabaré Vázquez, mientras preparan vigilia.

Tras la movilización del pasado martes en Durazno el Gobierno ha mostrado un cambio en cuanto al tema de la crisis en el agro. Este viernes el Presidente de la República Dr. Tabaré Vázquez recibió en la Torre Ejecutiva a los productores 'autoconvocados' que asistieron como lo habían anunciado para entregar el documento dado a conocer el pasado 23 en el acto realizado en Santa Bernardina.

Allí hubo un intercambio por un espacio de cuarenta minutos donde se informó por parte de los propios productores que el presidente recibió 'con agrado' el documento y analizará su integración a la mesa de diálogo.
Por lo pronto el próximo lunes el Presidente de la República Dr. Tabaré Vázquez convocó a las gremiales agropecuarias para seguir analizando medidas para el sector, donde se sumará la Federación Rural que no había participado en la primera reunión, y en este caso sin los autoconvocados

Vigilia

Los productores seguirán cumpliendo como estaba previsto su calendario de actividades por lo que se está organizando la denominada vigilia para el próximo 31 de enero y 1 de febrero a la espera de respuestas luego del Consejo de Ministros en Anchorena.
En nuestro departamento hay varios puntos en los que se juntarán los productores al lado de la ruta, ellos son ciudad de Rodríguez, Radial de rutas 1 y 3, Libertad, Mal Abrigo, Ecilda Paullier, San José de Mayo, ruta 3 km 120 y paso Belastiquí. No se descarta que se pueda sumar alguna otra localidad.

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google