Sábado 24 de Febrero de 2018
Edil Del Curti pidió licencia en la Junta
Escrito por --   
Jueves 08 de Febrero de 2018 09:49

 A través de un video pidió disculpas

El Edil Danilo del Curti solicitó licencia a su banca en la Junta Departamental luego de un hecho que lo tuvo como protagonista y que recibiera varias críticas en las redes sociales.

El pasado 20 de enero en ocasión que San José enfrentaba a Canelones en el Casto Martínez Laguarda por la Copa Nacional de Selecciones de OFI, el Edil Danilo Del Curti pretendió ingresar mostrando su carné de Edil, entendiendo que el mismo le daba el derecho a ingresar libremente al escenario deportivo. Tras la negativa se sucedieron algunos hechos que trascendieron públicamente. Entre ellos Del Curti realizó las consultas ante el Director de Deportes de la Intendencia Miguel Ángel Calandria y al Secretario de la Junta Andrés Pintaluba, recibiendo en ambos casos la misma respuesta.
Al tomar estado público, a través de las redes sociales cayeron un sin número de críticas al accionar no solo del curul en cuestión, sino de los ediles en general. A raíz de este episodio, en los últimos días por medio de un video, Danilo Del Curti emitió una disculpa sobre el suceso, donde admitió su equivocación y dijo "no sentirse orgulloso" de la circunstancia que lo tuvo como protagonista, al tiempo que el pasado lunes, luego de haber mantenido una reunión con el Dr. Sebastián Ferrero, líder de la Lista 33 a la que pertenece Del Curti, éste solicitó una licencia por tiempo indeterminado a su banca en la Junta Departamental.

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google