Sábado 24 de Febrero de 2018
Nuevo Destacamento de Bomberos de Libertad demorado
Escrito por --   
Sábado 10 de Febrero de 2018 10:04

 Sindicato pide celeridad

Tras una inquietud planteada por los funcionarios, representantes del Sindicato de Bomberos recorrieron las ruinosas instalaciones del Destacamento de Libertad

La Dirección Nacional de Bomberos había anunciado que la construcción del nuevo local para los Bomberos de Libertad sería una prioridad, dado que había sido catalogado como el peor destacamento por parte de las propias autoridades de la repartición. Es que en agosto del año pasado un pedazo de pared se había derrumbado, lastimando a un funcionario que casualmente estaba en el lugar, motivando que se aceleraran los procesos. Se comprometieron recursos para llevar adelante la obra, que sería ejecutada a la brevedad posible, para dotar de instalaciones acordes al trabajo necesario. Actualmente se ha verificado el hundimiento de uno de los pisos del lugar, por lo que la situación se hace insostenible. Representantes del sindicato recorrieron el lugar este viernes donde afirmaron que la licitación ya se llevó a cabo, pero que el Ministerio del Interior no ha liberado los recursos hacia la Dirección Nacional de Bomberos para poder adjudicar la misma y de esa forma comenzar los trabajos de construcción del nuevo local. 

Por ello los representantes gremiales pidieron que desde la cartera se haga lo necesario para que se puedan agilizar los procesos. Además se identificaron problemas con el vehículo, que también ha sido un tema difícil para los bomberos libertenses.

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google