Sábado 21 de Abril de 2018
Jefatura estudia medidas para mayor seguridad
Escrito por --   
Jueves 22 de Febrero de 2018 10:13

 Piden que se denuncien los hechos delictivos que se vean

El Diputado del Partido Nacional Ruben Bacigalupe se reunió este miércoles con el Jefe de Policía William Martínez por inseguridad en espacios públicos de San José.

Luego de algunas inquietudes recibidas desde vecinos, el Diputado del Partido Nacional Ruben Bacigalupe se reunió con el Jefe de Policía de San José William Martínez. En la oportunidad se trataron temas vinculados a espacios públicos, donde los vecinos se han mostrado preocupados por algunos hechos sucedidos en los últimos tiempos, como la presencia de personas extrañas.
De acuerdo a la información proporcionada por el representante nacional, se presentaron quejas de lugares como la Plaza de los Treinta y Tres Orientales, la peatonal Asamblea y la Terminal de Ómnibus.
De todas formas, desde Jefatura se respondió que sin la denuncia correspondiente muy poco se puede hacer, por lo que se exhorta a la población que ante hechos sospechosos o presencia extraña de personas en actitud sospechosa a que se denuncien, a través de la línea 911 o 0800 5000.
Se reconoció que a veces por miedo a represalias, a demoras en la atención o actuación policial, desestimulan que se realicen las denuncias correspondientes.

Ante esto Jefatura está estudiando medidas para mejorar el patrullaje en las zonas más afectadas por las inquietudes e intentar brindar una mejor respuesta a la sociedad.
Al tratarse de espacios públicos, se buscará de alguna manera involucrar a la Intendencia para poder accionar de mejor manera y en forma mancomunada entre las instituciones.

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google