Sábado 21 de Abril de 2018
Automovilista fallece en choque frontal
Escrito por --   
Sábado 24 de Febrero de 2018 10:15

 Quinta víctima fatal del año

El conductor de un automóvil falleció tras un siniestro de tránsito en las cercanías de San José de Mayo.

A primeras horas de la tarde de este viernes se produjo un accidente de tránsito mortal en nuestro departamento. Un camión y un auto colisionaron en forma frontal a la altura del kilómetro 88 de la ruta 3, donde tras la colisión los vehículos volcaron hacia la banquina.
El dato fue confirmado por el Jede de Policía de la Jefatura de San José Inspector William Martínez. Por causas que se tratan de establecer, el camión transitaba por ruta 3 con dirección a Montevideo, cuando al llegar al kilómetro 88 aparentemente cambió de senda impactando en forma frontal contra un auto matriculado en San José que circulaba hacia la capital departamental. Tras el impacto ambos vehículos salieron de la ruta, volcando sobre la banquina.
Tras el siniestro, el conductor del vehículo liviano, falleció en el lugar, quedando atrapado dentro del mismo, teniendo que trabajar personal del Destacamento de Bomberos para liberar el cuerpo sin vida del único ocupante del auto.
El conductor del camión resultó ileso, aunque debió ser atendido por una unidad de emergencia debido al estado de nervios que presentaba tras el siniestro.
Trabajó en el lugar personal de Policía Científica, Policía Nacional de Tránsito y Bomberos.

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google