Jueves 18 de Abril de 2019
Obras permitirán Cooperativas en Libertad
Escrito por --   
Martes 05 de Junio de 2018 08:11

 Gestiones entre Intendencia y OSE

El Intendente José Luis Falero encabezó gestiones con el directorio de OSE y se acordó, entre otras obras, el saneamiento para el barrio Progreso de Libertad.

El pasado viernes se conoció la noticia que se acordó la obra de saneamiento para parte del Barrio Progreso de la ciudad de Libertad. En principio se acordó que se extenderá la cañería hasta las cercanías del terreno donde se proyectan instalar dos cooperativas de viviendas, las que están esperando esta solución para poder concretar la participación en los sorteos del Ministerio de Vivienda. Paralelamente esta medida posibilitará también que la parte del barrio que está sin conectar, pueda acceder al saneamiento. Desde el Municipio a su vez se realizarán todos los seguimientos de piletas de decantación que se necesita para que pueda quedar todo en condiciones de recibir el nuevo caudal que llegará desde las nuevas conexiones que se realizarán.
En las próximas semanas se hará el llamado a licitación correspondiente para el desarrollo de las obras necesarias para concretar el saneamiento para esa zona de la ciudad de Libertad.
Cabe resaltar que serán por lo pronto dos cooperativas las que serán beneficiadas, aunque el terreno podría albergar a una tercera, lo que engrosaría el número de familias conectadas a la red de saneamiento de la ciudad de Libertad.

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google