Domingo 09 de Diciembre de 2018
Bomberos entregó ayer camioneta para respuesta inmediata de siniestros para Ecilda Paullier
Escrito por --   
Jueves 21 de Junio de 2018 09:38

 Objetivo casi cumplido

Este miércoles fue entregada la camioneta por parte de Bomberos para la ciudad de Ecilda Paullier con la presencia de autoridades y vecinos.

Luego de gestiones iniciadas hace muchos años, la comunidad de Ecilda Paullier cuenta con un vehículo que permitirá una primera intervención ante eventuales incendios que puedan ocurrir en la zona.

El acto se realizó en la Seccional Quinta de la localidad, dado que el personal de la mencionada comisaría ha sido capacitado para utilizar la camioneta y los elementos con los que ésta cuenta para dar respuestas a siniestros.
Del acto participó el Jefe de Policía William Martínez, el Director Nacional de Bomberos Leandro Palomeque, el Alcalde Leonardo Giménez, el Diputado Ruben Bacigalupe, Ediles y vecinos integrantes de la Comisión Pro Cuartelillo de Bomberos.
El titular de la Jefatura de Policía destacó el rol de intermediarios que cumplieron para poder lograr el objetivo, aportando al personal que será el responsable de combatir en una primera etapa los posibles incendios. Precisamente el Director Nacional de Bomberos Leandro Palomeque recalcó precisamente que la función de los policías será esa primera atención, mientras arriba la dotación de bomberos correspondiente desde el Destacamento de Nueva Helvecia.
Desde la comunidad se vio con buenos ojos esta alternativa al no poder contar con un cuartelillo propio, como era la intención inicial. Alberto O'Brien, titular de la Comisión resaltó la labor de la comunidad, actores políticos y las propias autoridades ministeriales para llegar a esta realidad.
La comisión ahora se abocará a lograr construir un galpón o una estructura que permita resguardar a la camioneta de la intemperie. Luego de la presentación oficial del vehículo y el equipamiento, el Jefe de Policía William Martínez y el Director Nacional de Bomberos, Leandro Palomeque firmaron el acta de cesión de los materiales para la localidad de Ecilda Paullier.

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google