Jueves 21 de Febrero de 2019
Sistema político de San José se reunió con Secretario de Presidencia
Escrito por --   
Sábado 23 de Junio de 2018 09:16

 Miguel Ángel Toma recogió inquietudes en seguridad

Cumpliendo con la solicitud de la Junta Departamental, Ediles acompañados por el Intendente José Luis Falero, los Diputados y un representante del Senador Camy fueron recibidos por el Secretario de Presidencia Miguel Ángel Toma.

Este jueves finalmente se cumplió con el encuentro con el Secretario de Presidencia Miguel Ángel Toma, quien recibió el aporte de los representantes de nuestro departamento en materia de posibles acciones para mejorar la situación.
A la salida del encuentro que tuvo a cuatro Ediles, de ambos sectores del Partido Nacional y del Frente Amplio, el Intendente José Luis Falero, los Diputados Ruben Bacigalupe y Walter Deleón y un representante del Senador Carlos Daniel Camy.
Allí se habló de la posibilidad que el Ministerio del Interior pueda llenar las 44 vacantes que tiene Jefatura de Policía de San José, como forma de aumentar el número de efectivos. También que los cargos de becarios asignados para Montevideo, se pueda utilizar alguno para cubrir el área administrativa y esos efectivos sumarse al trabajo de patrullaje.
El Intendente también informó que solicitó la presencia de la Guardia Republicana en el departamento en operativos de patrullaje y control. Otro de los puntos tratados fue el de las cámaras de videovigilancia, donde los proyectos de nuestro departamento se encuentran sin avances en el Ministerio del Interior y se pidió celeridad para definir los mismos con el fin de poder ponerlos en práctica.

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google