Sábado 25 de Marzo de 2017
Causaron daños y robaron en la sede de Central mientras festejaban los 100 años
Escrito por Leonardo Ábalo   
Lunes 20 de Abril de 2009 16:32
Presuntamente en horas de la madrugada de este lunes, desconocidos causaron destrozos varios y hurtaron dinero en efectivo y bebidas alcohólicas desde de la sede del Club Atlético Central, ubicada en el Parque Camunda Gil.
La dirigencia de la institución decana, que el domingo había estado celebrando el centenario del club, tomó conocimiento del hecho en horas de la mañana de ayer, al llegar al lugar.
Todo hace suponer que quienes cometieron el ilícito se valieron de la realización de los festejos para presuponer ausencia de gente en la sede y llevar a cabo la acción.
El Presidente de Central, Manuel Cobas, confirmó que “entraron y destrozaron sobre todo la parte de la cantina” causando daños también a “materiales que el cantinero tiene para trabajar”. Por otra parte, ratificó que faltaron “bebidas alcohólicas y algo de dinero en efectivo que también había”.
En el caso trabaja persona de la Seccional 1ª y de la Dirección de Investigaciones de Jefatura de Policía.
“Nos enteramos del infortunio que tuvimos hoy de mañana. Tenemos un dolor grande, porque esto pasó en medio de los festejos del centenario. Suponemos que aprovechando eso fue que entraron e hicieron lo que hicieron. Esperemos que la policía pueda resolver el tema cuanto antes”, comentó Cobas.
El titular decano lamentó que hechos como el acontecido están sucediendo “todos los días” y a los que “a la fuerza nos tenemos que ir acostumbrando en las ciudades del interior del país”.

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google