Jueves 25 de Mayo de 2017
Mevir realizó llamados para interesados en viviendas en la zona de Estación González y Capurro
Escrito por --   
Martes 07 de Junio de 2011 11:10
Este jueves a la hora 9:30 en el Salón comunal de Mevir en Estación González (Ruta 23 kilómetro 112) se estará realizando la inscripción de aspirantes para unidades productivas y viviendas en Costas de Pereira.
Según se publica en un comunicado emitido por la entidad, el llamado es a pequeños productores y familias radicadas en predios rurales de las zonas de Escudero, Pantanoso, Pavón y Colonia América.
Las condiciones son tener como mínimo 3 años de residencia permanente en el predio, vivir en la zona comprendida dentro de los siguientes límites: al Este camino Guaycurú (o camino al Cerro) -arroyo La Pachina - Ruta 11 y 23; al Sur: Ruta 11 desde Ruta 23 hasta camino a La Horqueta -camino La Horqueta - arroyo Pantanoso, al Oeste: arroyo Cufré - camino Colonia América (hasta Ruta 23 kilómetro 117 y al Norte: Ruta 23 desde kilómetro 117 hasta kilómetro 120 - camino vecinal - cañada Lemas - camino Guaycurú (o camino al Cerro) hasta arroyo La Pachina.
Asimismo, otro de los requisitos exigidos son el de tener necesidad de vivienda y/o de construcciones vinculadas a la producción o no tener otra vivienda en otro lugar.
Los interesados deberán concurrir a la reunión de inscripción y presentar en el momento de esa inscripción: fotocopias de cédulas de identidad de los miembros del núcleo familiar, fotocopia de declaración jurada de Dicose (si tienen), comprobantes de sueldo (si tienen), fotocopia de aportes al BPS y formulario de inscripción al Registro de Productores Familiares del MGAP.

CAPURRO. En tanto, también se anunció que se estará realizando un llamado a inscripción de aspirantes para viviendas nucleadas y en terreno propio en Capurro.  
La inscripción se realizará el miércoles 15 a la hora 9:00 en el salón plaza Capurro.
Los interesados deberán residir en un mapa delimitando de la zona, el que está disponible en la escuela Nº 58 en la cartelera de la Comisión de Fomento y en la policlínica.
Otro de los requisitos planteados son tener necesidad de vivienda, ocupar vivienda insalubre, alquilar o ser agregados, no tener vivienda propia ni ser beneficiarios de otros planes de vivienda.
También se les pide ser oriundos de la zona o tener por lo menos 3 años de antigüedad en la localidad por residir o trabajar allí, inmediatamente anteriores a la inscripción, tener ingresos mensuales menores a 60 UR ($30.696) y si son aspirantes a vivienda en terreno propio deberán tener 3 años de antigüedad como propietarios de ese terreno a su nombre y el terreno deberá estar en zona urbana o suburbana.
Finalmente, para la inscripción se solicita la presentación de el o los aspirantes a la reunión, fotocopias de cédulas de identidad de todos los integrantes de la familia, comprobante de antigüedad y residencia en la zona (se puede presentar factura de UTE, OSE o ANTEL y/o comprobante indicando dirección y antigüedad expedido por juzgado o comisaría).
Otro de los requisitos es la presentación de una fotocopia de comprobantes de ingresos de la familia, pudiendo ser recibos de sueldos o certificado del juez donde conste ocupación e ingresos si es por concepto de changas, jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares u otros y si tiene animales presentar declaración jurada de Dicose y número de inscripción al Registro de Productores Familiares.

Comentarios

avatar carolina perez
+3
 
 
hola soy carolina yo hace unos dias fui a mevir a averiguar por una casa que hay en mendoza chico que la ivan a readjudicar, quisiera saber si ya hay alguna fecha fijada o alguna novedad????
gracis y espero su respuesta..
Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google