Sábado 21 de Octubre de 2017
Central se quedó con el clásico; empataron San Rafael y Artigas y Liverpool hizo 11
Escrito por Nestor Francia   
Domingo 17 de Mayo de 2009 19:24

Central se quedó con el clásico tras derrotar 3-2 a Río Negro en un choque que si bien no tuvo un buen nivel desde el punto de vista técnico, sí la entrega y dientes apretados como era de esperar en un partido de estas características ante casi 1.200 personas que colmaron el Camunda Gil.

Puntos altos en el rendimiento de algunos jugadores, errores defensivos que propiciaron conversiones e incertidumbre en determinado momento porque cuando el cebrita descuenta en el arranque del complemento, fue el momento de Río Negro y bien pudo llegar al empate.
Central se volvió a despegar y finalmente se quedó con las tres unidades para darle alcance a su vencido en la punta de la serie.
Los goles fueron anotados a los 12' por Marcelo Rodríguez y a los 37' Carlos María Morales. A los 5' del segundo tiempo descuenta Fabricio Martínez, aumenta Martín Rodríguez a los 59 y otra vez Fabricio Martínez a los 68'.
Por el mismo grupo en Juan Lacaze igualaron 1-1 Reformers y Artigas, encuentro que comenzó ganando el albirrojo ecildense a través de Néstor Iturrarte a los 10; el empate llegó a los 45' para Reformers por intermedio de Mariano Cardarello.
De esta manera Río Negro y Central están con 6, Artigas 4 y Reformers una unidad. En la próxima fecha Río Negro recibe a Artigas y Reformers a Central.
San Rafael y Wanderers, mientras tanto, igualaron 1-1. Abrió la cuenta para el equipo de Javier Páez, Marcos Bassini a los 3' de iniciado el encuentro y el empate llegó a través de Gonzalo "Ardilla" García para el bohemio a los 77'.
En esta serie Liverpool vapuleó a La Chimenea por 11-0, resultado que mantiene a San Rafael como líder con 7, Liverpool suma 6, Wanderers 4 y sin puntos Chimenea.
Sin dudas para destacar los 10 goles que convirtió Ricardo Martínez para el negriazul en lo que se constituye en un verdadero récord para una Copa de Clubes: anotó seis en el primer tiempo y para el complemento fueron cuatro más y además erró un penal marcando el restante Valdimir Posse.
El próximo fin de semana San Rafael recibe a Liverpool y Chimenea a Wanderers de San Lucía.

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google